Instalación de calefacción en A Coruña

Jocar Coruña Instalaciones caldera Vitodens 100-W26

Si quieres hacer una instalación de gas, en Jocar Coruña Instalaciones somos instaladores oficiales de Naturgy en A Coruña. Te proporcionaremos medidas personalizadas para que dispongas de los mejores servicios, tanto en tu vivienda individual como comunitaria. Como empresa instaladora autorizada por el Ministerio de Industria, cumplimos la normativa estipulada. Prestamos servicio a empresas para instalar el gas en locales comerciales e industrias, además de salas de calderas y edificios públicos y privados. 

Instalación de calderas y termos en A Coruña

Somos especialistas en la venta de calderas y termos en A Coruña, y te ayudaremos a elegir el mejor producto para que te proporcione prestaciones óptimas y totalmente satisfactorias. Solo trabajamos con marcas de calidad para garantizar su funcionamiento y rendimiento. 


Contamos con un equipo de trabajo especializado y con altos conocimientos del sector para que te asesoren sobre las mejores soluciones para tu hogar y los productos disponibles en el mercado que mejor se adapten a tus condiciones particulares.

Pasos a seguir para realizar instalación de gas y colocación de caldera

En primer lugar, será necesario que revisemos la vivienda o edificio para saber si ya dispone de IRC, es decir, la instalación comunitaria del edificio. Si es así, prepararemos un presupuesto de la IRI, que es la instalación individual de su vivienda. Una vez aprobado, procederemos a realizar la instalación del gas, haciendo un croquis y señalando los puntos donde van los radiadores, si los hubiera, y la caldera o el calentador. 


Para instalar la caldera, procederemos a colocarla en el sitio determinado y realizaremos la instalación de la salida de humos obligatoria. Tras un examen exhaustivo, para comprobar que su funcionamiento es óptimo, procederemos a emitir el certificado de instalación. 


¡Confía en nuestra profesionalidad y solicita un presupuesto para instalar GAS SIN COMPROMISO!

¿Necesitas realizar una instalación de gas en tu comunidad o vivienda en A Coruña?

¡Llámanos ya!

© 2020 JOCAR CORUÑA INSTALACIONES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital