Calderas de gas en A Coruña

Jocar Coruña Instalaciones caldera

En Jocar Coruña Instalaciones, situados en A Coruña, realizamos todo tipo de instalaciones de calderas de gas. Contamos con un equipo profesional, con altos conocimientos sobre el sector, que te proporcionará un presupuesto acorde a tu tipo de vivienda y a tus necesidades personales. Prestamos servicio tanto a particulares como a empresas. De esta forma, te asesoraremos sobre el tipo de caldera que mejor te conviene y las características que te aporta cada producto, a la hora de realizar la venta de calderas y termos en A Coruña. Solo trabajamos con marcas de calidad para asegurar durabilidad y óptimas condiciones.

Venta de calderas y termos en A Coruña

En el mercado encontrarás calderas murales, que se instalan en la pared, y calderas de pie, que van colocadas en el suelo y tienen más potencia que las anteriores.


Las calderas estanca tienen cerrada, de forma hermética, la cámara de combustión para evitar accidentes en el hogar. De esta forma, al no consumir oxígeno del interior, son aparatos muy seguros. Actualmente y por normativa, todas las calderas que vendemos son estancas. 


Dependiendo del funcionamiento, podrás diferenciar diferentes tipos de caldera de gas. A continuación te exponemos los modelos más comunes: 

1. Las calderas de bajo NOX son también equipos estancos, pero se diferencian del anterior modelo en el diseño y en que estas ofrecen un índice de emisión de óxido de nitrógeno inferior. Entre sus características principales destaca su cuidado al medioambiente.  


2. Las calderas de condensación son las más innovadoras del mercado. Por supuesto, también son estancas, pero en este tipo la energía generada por el vapor de agua cuando se produce la combustión de gas, se reutiliza. Se caracterizan por ofrecer un gran ahorro de energía y de costes. 


Queremos demostrarte que somos una empresa comprometida con las personas que confían en nosotros. ¡Solicita un presupuesto sin compromiso!

¿Quieres una empresa que te asesore sobre los mejores tipos de caldera del mercado?

¡Contacta con nosotros!

© 2020 JOCAR CORUÑA INSTALACIONES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital